Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2021

Constituyente renunciada a Lista del Pueblo acusa que ex compañeros “son preescolares”

La convencional Rossana Vidal dijo que no está a favor de ninguna forma de violencia, lo que la distanció del movimiento.

Por
Lista del Pueblo preescolares Vidal aclaró que la Lista del Pueblo no representa a toda la ciudadanía. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La constituyente del distrito 20 y la primera en renunciar a la Lista del Pueblo, Rossana Vidal, abordó una vez más los motivos que la llevaron a dejar el conglomerado y calificó a sus ex colegas de “preescolares”.

En entrevista con el programa Mesa Central de Canal 13, Vidal dijo que el nombre del movimiento está mal puestos porque, en realidad, “representa a un pueblo, no al pueblo, porque también hay un pueblo silente, más mesurado, que también le interesa el diálogo”.

“La lista del pueblo todavía está en un proceso de crecimiento, pero le falta el desarrollo, eso significa ponerse bien de acuerdo, que cuando alguien dice algo sea verdaderamente representativo de la colectividad”, alertó la constituyente.

En esta línea, Rossana Vidal explicó que sus ex compañeros de la Lista del Pueblo, “para mí son como preescolares, y un preescolar tiene que ser acompañado, hay que educarse en las formas de plantearse”.

La convencional además agregó que no se sentía representada por la agrupación porque existe un “discurso” que no comparte.

“No estoy de acuerdo con ninguna forma de violencia. En ese sentido, yo creo que en algunos aspectos yo no me siento representada (…) tengo el derecho a decir, quiero mi independencia tal cual como la pensé cuando me invitaron a esa colectividad”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política