Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Carlos Maldonado apunta a Provoste por falta de primarias legales en Unidad Constituyente

Ante estas palabras, la presidenta del Senado hizo uso de su derecho a réplica, asegurando que su contraparte utilizó un lenguaje agresivo contra ella.

Por
Unidad Constituyente Maldonado
Compartir

El debate presidencial de Unidad Constituyente estuvo marcado por los constantes desencuentros entre Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC), donde el timonel radical cuestionó a la senadora por el tardío anuncio de su candidatura, asegurando que esto evitó que el bloque pudiera concretar primarias legales.

Maldonado expresó que “yo le quiero agradecer a la senadora Provoste su sacrificio de seguir manteniendo la presidencia del Senado, hubiera preferido que lo hubiera hecho el 19 de mayo y hubiera estado en una primaria legal, ya que las circunstancias son las mismas”.

El presidente del Partido Radical precisó que Provoste “no aceptó arguyendo que no quería improvisar… Mire como estamos improvisando ahora, tratando de armar una primaria a pulso, perdiendo todo el espacio y la oportunidad de una primaria legal como corresponde”.

Ante estas palabras, la presidenta del Senado hizo uso de su derecho a réplica, asegurando que su contraparte utilizó un lenguaje agresivo “con las mujeres”.

“Pareciera que aquí hay quienes permanentemente quieren utilizar u lenguaje que es agresivo. Agresivo con las mujeres, agresivo con los procesos de escucha, agresivo con los procesos de reflexión y con los tiempos de la ciudadanía”, puntualizó en el debate transmitido por Canal 13 y La Red.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Unidad Constituyente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política