Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Sichel y Lavín concretan primera reunión para recoger “aprendizaje” como alcalde de ex candidato

Según evidenció Sichel, la cita sirvió para analizar propuestas que tengan como prioridad la integración social.

Por
Sichel Lavín Durante estos días, Sichel también se reunió con locatarios del Barrio Lastarria. TWITTER
Compartir

El abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND), concretó su primera reunión de trabajo con el ex candidato a La Moneda de la UDI, Joaquín Lavín, para, según dijo, recoger todo su “aprendizaje como alcalde” tras dejar el municipio de Las Condes.

La cita se concretó en un café de la zona oriente de la capital y es parte del compromiso que adquirió Sebastián Sichel de aunar al oficialismo de cara a la presidencial de noviembre, donde se deberá enfrentar contra Gabriel Boric (Frente Amplio) y con alguno de los candidatos a la primaria tradicional de Unidad Constituyente: Carlos Maldonado (PR), Yasna Provoste (DC) y Paula Narváez (PS).

Sobre la reunión, el ex ministro de Desarrollo Social explicó que sostuvo una “grata conversación” en privado con Joaquín Lavín para “analizar cómo construir un proyecto de cambios, de reformas en libertad que pongan como prioridad la integración social“.

La idea, según comunicó Sichel, es incorporar a su programa y campaña presidencial “todo su aprendizaje como alcalde y en los equipos de campaña para seguir diseñando la estrategia que le haga mejor a Chile y mejore la calidad de vida de las personas”.

“Seguiremos conversando y analizando, y ahora vienen las reuniones de los equipos programáticos con el equipo de Joaquín para poder integrar a sus equipos y sus programas dentro de su propuesta de gobierno. Seguimos trabajando para demostrar que se puede, claro que se puede”, recalcó el independiente cercano a Chile Vamos.

La reunión con Joaquín Lavín no es la única que ha sostenido Sebastián Sichel durante los últimos días. El pasado lunes, llegó hasta el Barrio Lastarria para conversar con los locatarios de bares y restaurantes del sector que vieron destruídas sus terrazas por la acción de encapuchados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política