Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

Narváez cuestiona cambio de opinión de Boric ante cuarto retiro: “Le cuesta sostener su palabra hasta el final”

La abanderada presidencial del PS aseguró que en política se debe ser consistente y sostener las posiciones en el tiempo.

Por
Narváez Boric cuarto retiro Previamente, Boric reconoció que tuvo un cambio de opinión respecto a su decisión inicial de no apoyar un cuarto retiro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una dura crítica contra el candidato presidencial de Apruebo Dignidad -FA y PC-, Gabriel Boric, lanzó la abanderada del PS, Paula Narváez, luego que el diputado cambió de opinión respecto al cuarto retiro del 10%.

Si bien, en un principio, Boric, dijo que no estaba a favor del proyecto que inició su tramitación en la Cámara de Diputados, recientemente aclaró que tuvo una “variación de opinión”.

“Primero, yo no desconozco que hay una variación respecto a la opinión que entregué en uno de los debates televisivos respecto de lo que estoy pensando hoy día. Tratar de esconder eso a través de argucias argumentativas sería una tontera. Soy una persona que está permanentemente dispuesta a revisar en función de los debates que demos, cuáles son las posiciones y qué es lo mejor para el bien común”, declaró Boric

Al respecto, Paula Narváez dijo que en política lo más complejo es ser “consistente” en el tiempo y “sostener las posiciones y poder sostenerlas hasta el final”.

Sin embargo, según indicó ante los medios, “lamentablemente, lo que ha hecho Gabriel es una vez más mostrar que le cuesta sostener su palabra hasta el final y eso desde mi punto de vista resulta preocupante”.

Boric, junto con corregir su opinión sobre el cuarto retiro, evidenció que como bancada del Frente Amplio en la Cámara de Diputados se comprometieron a que “de aquí en adelante, todas nuestras acciones parlamentarias tienen que ser capaces de proyectar también el futuro gobierno que vamos a tener y por lo tanto esto tiene que tener un paréntesis -los retiros-“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política