Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Coordinación política y seguridad ciudadana: Sichel explica función de Martorell en su equipo

El candidato a La Moneda de Chile Vamos, afirmó que la ex subsecretaria de Prevención del Delito será importante en la tarea de encarnar un futuro Gobierno donde todos se sientan identificados.

Por
Sichel Martorell equipo La renuncia de Martorell a La Moneda fue confirmada anteriormente por el presidente Piñera. AGENCIA UNO
Compartir

Tal como anunció el pasado martes 17 de agosto el presidente Sebastián Piñera, tras su renuncia la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se sumó al equipo de la campaña del abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND).

Por ello, ante los medios de comunicación, el independiente explicó cuál será el rol específico de la ex autoridad de Gobierno.

Según indicó, lo principal que hará Martorell será colaborar con las vocerías y “ayudar con la coordinación política” al interior de su campaña, pero además, “se va a hacer cargo del programa de seguridad ciudadana del equipo programático”.

“Nos vamos a dividir para recorrer el país e ir masificando y contando lo que estamos haciendo en la campaña”, adelantó.

En esta línea, Sichel destacó la incorporación de Martorell, ya que busca tener un equipo con “rostros nuevos” para dar la sorpresa en la elección general de noviembre y convertirse en “un Gobierno que muchos chilenos se sientan identificados, un Gobierno que aspira a ser el Gobierno de todos los chilenos”.

Durante la actividad, la ex subsecretaria de Prevención del Delito aseguró estar “muy feliz de ser parte de este comando, de esta campaña, como mujer profesional, como chilena que sueña con un Chile mejor, y que es posible lograrlo, estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento, su fuerza está en cada una de las personas”.

Además, Katherine Martorell destacó que junto a Sebastián Sichel, “vamos a trabajar en grande, podemos ser el gobierno de Chile, pero para construirlo con cada uno de ustedes. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo porque sí, se puede”.

“Estoy muy contenta de ser parte de este equipo que, además, tiene muchas mujeres trabajando y liderando proyectos porque creo que nosotras necesitamos ese espacio para mostrar nuestra visión del país”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política