Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Marinovic responde a Baradit por mandarla a “reflexionar” tras denunciar amenazas

La convencional del oficialismo comparó al escritor con un matón de barrio.

Por
Marinovic denunció amenazas e insultos en contra de ella y su familia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Con molestia recibió la constituyente con cupo de Renovación Nacional (RN), Teresa Marinovic, el particular llamado a “reflexionar” de su colega en la Convención Constitucional, Jorge Baradit (IND-PS).

Según cuestionó la licenciada en filosofía en Twitter, primero Baradit “dijo que era conveniente la violencia física hacia un convencional”, lo que ocurrió cuando el constituyente de izquierda abordó las agresiones sufridas por Luciano Silva (RN) en su domicilio y la interpelación en las afueras del Congreso de Santiago que enfrentó Ruggero Cozzi (RN).

“Hoy dice que la amenaza de agresiones físicas y sexuales en contra mía y de mis hijos puede ayudarme a reflexionar. ¿Qué se cree este matón de barrio? ¿Volverá a borrar sus tweet?”, cuestionó Marinovic.

Anteriormente, Jorge Baradit abordó en sus redes sociales la denuncia que estampó Marinovic por amenazas e indicó que él ha sido víctima de acciones similares en reiteradas ocasiones.

Quizás esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”, escribió.

La denuncia de Marinovic, según explicó su abogado Sergio Contreras ante los medios, surgió porque desde el inicio de la Convención Constitucional comenzó a recibir amenazas de muerte y otras formas de hostigamiento en su contra. Además, los insultos de grueso calibre también fueron dirigidos para sus familiares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política