Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

El duro cruce entre Constanza Hube y Fernando Atria por suspensión de comisión en la CC

La convencional oficialista acusó que muchos de sus colegas no quisieron seguir trabajando, mientras que el abogado del FA calificó sus comentarios de viles y malintencionados.

Por
Hube Atria La sesión en cuestión se retomó durante el presente viernes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de sus redes sociales los constituyentes Fernando Atria (Frente Amplio) y Constanza Hube (Vamos por Chile) protagonizaron un duro enfrentamiento, luego que durante la noche del pasado jueves se pospuso para la siguiente jornada la Comisión de Reglamento de la Convención Constucional, pese a que inicialmente se acordó sesionar hasta el total despacho.

La polémica inició cuando Hube denunció el hecho en sus redes sociales y acusó que “votamos por continuar el trabajo de la comisión de reglamento durante la noche para cerrar las reglas, pero la gran mayoría no quiso seguir”.

“Me pregunto: ¿cuántos chilenos tienen la posibilidad de decidir si siguen trabajando o no? Probablemente muy pocos”, criticó la convencional.

Una interpelación que el abogado Fernando Atria no dejó pasar y comentó en su cuenta de Twitter. De acuerdo al convencional, en la red social “hay mucha competencia”, pero, “este es de los comentarios más viles y malintencionados que he visto”.

El presidente del partido Fuerza Común también explicó que la votación en cuestión fue a las 1:15 horas de la madrugada del presente viernes porque Constanza Hube “quería seguir”.

“Nos dijo, algo tenía que hacer y no podía sesionar un día hábil como mañana en horario laboral (viernes)”, escribió en Twitter el abogado.

La disputa, eso sí, continuó tras los descargos de Atria, porque Constanza Hube desmintió lo dicho por el convencional del Frente Amplio y acusó que “estábamos citados hasta total despacho y suspendimos dos horas y media la sesión para que algunos constituyentes pudieran acompañar a la convencional (Francisca) Linconao a una gala a escuchar música”.

“Lo que correspondía era seguir y respetar lo acordado que sería hasta total despacho”, reiteró Hube.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política