Ex alcalde Raúl Torrealba saca la voz tras querella: “Prestaré toda la colaboración a la investigación”

Consultado sobre el caso, donde una funcionaria de la municipalidad dio cuenta que debía entregarle sobres con dinero en efectivo, el otrora alcalde de Vitacura se limitó a señalar que entregará toda la colaboración.

Por › Actualizado: 22:45 hrs
Torrealba adelantó que entregará su versión de lo sucedido "en el momento oportuno". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Torrealba adelantó que entregará su versión de lo sucedido "en el momento oportuno". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Raúl Torrealba, ex alcalde de Vitacura, se refirió a la investigación en su contra que lleva la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Oriente, luego que la actual administración se querellara por malversación de dineros públicos.

En declaraciones a La Tercera, Torrealba adelantó que entregará su versión de lo sucedido “en el momento oportuno”.

Consultado sobre el caso, donde una funcionaria de la municipalidad dio cuenta que debía entregarle sobres con dinero en efectivo, el otrora alcalde de Vitacura se limitó a señalar que entregará “toda la colaboración” a la investigación desarrollada por el Ministerio Público, indicando que ya dio instrucciones a su abogado para ayudar a la Fiscalía.

Junto con ello, Raúl Torrealba dejó en claro que “tengo plena confianza en el trabajo que está realizando el Ministerio Público” y reiteró que aportará todos los antecedentes que disponga sobre los hechos investigados y apoyar el éxito de las pesquisas.

“Agradezco el interés de los medios de comunicación de contar con mi versión de los hechos, la que por el respeto que me merece la Fiscalía, daré a conocer públicamente en el momento oportuno”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares