Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2021

Sichel suma a Isabel Plá y a Francisco Undurraga como voceros de campaña

La ex ministra y militante UDI y el diputado de Evópoli se suman a Katherine Martorell como caras del comando de Sebastián Sichel.

Por
Sebastián Sichel Isabel Plá dejó en claro que Sebastián Sichel "es el candidato de nuestra coalición y es el candidato de la UDI". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El comando presidencial de Sebastián Sichel, abanderado de Chile Podemos Más, sumó a dos nuevas caras como voceros: Isabel Plá (UDI) y el diputado Francisco Undurraga (Evópoli), quienes se sumarán a Katherine Martorell.

La ex subsecretaria de Prevención del Delito explicó que Plá y Undurraga “van a estar dando a conocer nuestro programa, conquistando corazones, porque eso es parte de este proyecto político que es poner al centro a las personas, para lograr llegar a todos y todas con nuestros sueños de país”.

Isabel Plá, ex ministra de la Mujer y Equidad de Género, explicó a Emol que “mi papel va a ser transmitir el mensaje, potencia y reconectar con mucha fuerza el mensaje de nuestro candidato presidencial en nuestras bases, en nuestros militantes y especialmente en cientos de hombres y mujeres que también postulan a cargos de elección popular”, dejando en claro que Sebastián Sichel “es el candidato de nuestra coalición y es el candidato de la UDI”.

Por su parte, el diputado Francisco Undurraga precisó que “nosotros honramos nuestra palabra y aquí estamos para construir un Chile que no viene desde cero, sino con una historia de la cual estamos orgullosos, pero creemos que todavía tenemos mucho que aportarle al país, y para eso necesitamos una persona para el Chile que comienza y que tenga las capacidades de liderazgo de Sebastián Sichel, por eso nos ponemos a disposición del candidato y de Chile y todos los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política