“Yo estoy donde quiero. ¡Ándate a la chu…!”: Marinovic es increpada en Plaza Italia

La convencional oficialista se trasladó hasta el sector de Baquedano para entregar, según dijo, un mensaje de libertad.

Por
La constituyente transmitió por sus redes un live desde la "zona cero". AGENCIA UNO/ARCHIVO
La constituyente transmitió por sus redes un live desde la "zona cero". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el marco del segundo aniversario del estallido social, la constituyente de RN apoyada por el Partido Republicano, Teresa Marinovic, se trasladó hasta la Plaza Italia.

En el lugar, la constituyente comenzó a transmitir un live vía Instagram donde mostró algunas intervenciones ciudadanas y explicó que lo hizo para entregar “un mensaje de libertad”.

Sin embargo, cuando hablaba sobre las fotografías de personas que perdieron la vida durante el estallido social, Marinovic indicó que “todas las personas que murieron fue a causa de los disturbios (…) creo que hay tres o cuatro que tienen que ver con agentes del Estado y se está investigando”.

En ese momento, la convencional fue interrumpida por una transeúnte que paseaba por Plaza Italia, quien le gritó “Ándate para la casa facha de mierda”.

Tras la interpelación ciudadana, Teresa Marinovic gritó “yo estoy donde quiero. Ándate para la casa facha de mierda, ¡Ándate a la chucha! Por la cresta, qué rabia”.

Posteriormente, la constituyente de derecha decidió retirarse rápidamente de Plaza Italia para evitar ser agredida por la ciudadanía.

En paralelo, la constituyente Giovanna Grandón, conocida como la Tía Pikachu, también fue interpelada por manifestantes pero en el Congreso de Santiago donde opera la Convención Constitucional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tere Marinovic (@teremarinovic)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares