Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

Frente Amplio se queda con cuatro coordinaciones de comisiones de la Convención

Esto, ya que sesionaron las instancias de Formas de Estado, Derechos Fundamentales, Sistemas de Justicia, Sistema Político y Sistemas de Conocimiento, para elegir a sus respectivos dos representantes.

Por
Convención Constitucional Esto, a la espera que este miércoles sesionen las comisiones de Principios Constitucionales y Medio Ambiente. AGENCIA UNO
Compartir

La Convención Constitucional desarrolló sesiones en cinco de sus comisiones temáticas para elegir a sus coordinadores, donde el Frente Amplio se quedó con cuatro de ellas.

Esto, ya que sesionaron las instancias de Formas de Estado, Derechos Fundamentales, Sistemas de Justicia, Sistema Político y Sistemas de Conocimiento, para elegir a sus respectivos dos representantes, informó Emol.

Mientras el Frente Amplio logró cuatro cupos, mientras Pueblos Originarios logró dos, al igual que Movimientos Sociales y Colectivo Socialista, a la espera que este miércoles sesionen las comisiones de Principios Constitucionales y Medio Ambiente de la Convención.

En Formas de Estado fueron elegidos coordinadores Adolfo Millabur (Pueblos Originarios) y Jennifer Mella (Frente Amplio). En Derechos Fundamentales quedaron Matías Orellana, del Colectivo Socialista y Damaris Abarca, del Frente Amplio.

En Justicia se designó como representantes a Vanessa Hoppe (Movimientos Sociales) y Christian Viera (Frente Amplio), mientras que Sistema Político quedó con Ricardo Montero (Colectivo Socialista) y Rosa Catrileo (Pueblos Originarios), y Cristina Dorador (Independiente) e Ignacio Achurra (Frente Ampliuo) en Sistemas de Conocimiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política