Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

Marcela Cubillos pide a Kast aclarar propuesta de mayores beneficios a parejas casadas

La otrora ministra de Educación compartió un párrafo donde destaca su iniciativa de dar incentivos a las parejas que estén casadas legalmente, como mejores planes de salud, mejores herencias y beneficios tributarios.

Por
Marcela Cubillos Cubillos instó a José Antonio Kast aclarar esta iniciativa, ya que "a muchas mujeres nos ha tocado sacar adelante a nuestros hijos. Se puede". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La convencional oficialista Marcela Cubillos mostró sus diferencias con José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, respecto a su propuesta de entregar mayores beneficios a las parejas casadas.

La otrora ministra de Educación compartió en redes sociales un párrafo donde, junto con mostrar su rechazo a la adopción homoparental, destaca su iniciativa de dar incentivos a las parejas que estén casadas legalmente, como mejores planes de salud, mejores herencias y beneficios tributarios.

Frente a esto, Marcela Cubillos instó a José Antonio Kast aclarar esta iniciativa, ya que “a muchas mujeres nos ha tocado sacar adelante a nuestros hijos. Se puede. Algunas de ellas, en condiciones muy adversas. Toda mi admiración”.

“No se entiende que sean perjudicadas respecto de aquellas que lo hacen en pareja”, agregó la ahora integrante de la Convención Constitucional.

Marcela Cubillos Kast

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política