Secciones
Política

Boric se baja de “Candidato llegó tu hora” de TVN por síntomas asociados a Covid

El candidato reagendará su participación en el programa del canal estatal una vez que se mejore, mientras que el espacio seguirá con su agenda.

Gabriel Boric

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, iba a estrenar la vuelta del programa “Candidato llegó tu hora” de TVN.

Sin embargo, el abanderado de oposición informó que no podrá asistir al espacio por encontrarse con fiebre y tos, síntomas asociados con el Covid, razón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR.

“Desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR, mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles”, señaló Boric.

El candidato reagendará su participación en el programa del canal estatal una vez que se mejore, mientras que el espacio seguirá con su agenda, teniendo como invitado este miércoles a José Antonio Kast y el próximo domingo a Yasna Provoste.

Por su parte, Boric profundizó sus palabras en redes sociales, indicando que “desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, comencé aislamiento a espera del test PCR. Nos comunicamos con TVN para informar inasistencia al programa. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos. Les contaré novedades”.

El candidato de Apruebo Dignidad asistió en las últimas jornadas a dos debates, el último de ellos desarrollado este martes.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen