Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Gabriel Boric tras conocer su contagio por Covid: “Estoy frustrado”

Gabriel Boric detalló que a medida que se sienta mejor de salud, participará virtualmente de diferentes actividades.

Por
Gabriel Boric "Confío en que si hacemos lo correcto voy a poder estar en las calles de nuevo con ustedes una vez cumplidas las recomendaciones de la autoridad sanitaria", indicó.
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, se refirió a su condición luego que se confirmara su positivo por Covid-19.

En un mensaje grabado, el diputado CS expresó que “quizás ya se enteraron, hoy día después de haber tenido síntomas, un poco de fiebre, me entregaron el resultado de un PCR que me hice a primera hora y desgraciadamente salió positivo, así que estoy con el bicho, pero voy a cumplir de manera muy responsable todos los protocolos de la Seremi”.

Boric aprovechó la oportunidad para instar a todos los que fueron considerados contacto estrecho que cumplan con los protocolos sanitarios, “porque en estos momentos que nos puede tocar a cualquiera, tenemos que ser ultra responsables y por favor a quienes vean este video, no dejen de vacunarse y muchas gracias a los trabajadores y trabajadoras de la salud que lo han dado todo en estos meses complicados”.

“Por mi parte, no les miento, estoy muy frustrado porque justo en este momento, en el tramo final de la campaña, pero confío en que si hacemos lo correcto voy a poder estar en las calles de nuevo con ustedes una vez cumplidas las recomendaciones de la autoridad sanitaria”, indicó.

En la misma línea, Gabriel Boric detalló que a medida que se sienta mejor de salud, “voy a estar participando virtualmente de diferentes actividades”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política