Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

“Se sepultó asimismo”: el crudo análisis de Jadue a Kast tras debate

El ex candidato presidencial del PC, señaló que el republicano perdió terreno al negar el cambio climático, proponer termoeléctricas, adorar a Pinochet y buscar quitar derechos a las mujeres.

Por
Jadue Kast debate El líder del Partido Republicano también fue criticado por la diputada Camila Vallejo (PC).
Compartir

El alcalde del Partido Comunista (PC) y ex abanderado presidencial, Daniel Jadue, abordó la tibia participación en el debate presidencial de Anatel del candidato a La Moneda del Partido Republicano, José Antonio Kast.

En su análisis, Jadue fue especialmente crítico con el programa de gobierno del líder republicano, el cual, incluso fue corregido en vivo por José Antonio Kast, quien fue interpelado por la apertura de centrales de energía a carbón, lo que finalmente corrigió.

Al respecto, Daniel Jadue explicó vía Twitter que “anoche el candidato de la extrema derecha se sepultó asimismo con un programa que niega el cambio climático, propone más termoeléctricas, quita derechos a las mujeres y adora la obra de Pinochet“.

“Hay que salir a votar masivamente por el futuro de Chile”, sostuvo Jadue, junto con invitar a sus seguidores para que voten por el representante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Además del alcalde de Recoleta, la diputada del PC, Camila Vallejo, se sumó a las críticas contra José Antonio Kast y dijo que el candidato del Frente Social Cristiano, fue “el gran perdedor de la noche”.

“Tengo propuestas en mi plan de gobierno, si no le gustan, tengo otras. Ese es el K4st style. ¿Qué seguridad y certezas puede dar si no es capaz de continuar con su programa?”, acusó en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política