Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Kast y paso a segunda vuelta: “El 19 de diciembre vamos a elegir entre libertad y comunismo”

El candidato del Partido Republicano dejó en claro que en segunda vuelta se enfrentarán dos proyectos de país: entre democracia y comunismo.

Por
Kast En su discurso, Kast recalcó que "Chile merece paz, libertad y eso es lo que nosotros le vamos a dar". AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, celebró los resultados de la primera vuelta presidencial, donde logró la primera mayoría.

En su discurso, Kast recalcó que “Chile merece paz, libertad y eso es lo que nosotros le vamos a dar, hoy dimos el primer paso para que la esperanza se haga realidad, venimos caminando, pero este paso es el más importante. De lado quedan las encuesta, hoy día habló el pueblo de Chile y nos dio la primera mayoría”.

“Vamos a recuperar la paz, el orden el progreso y la libertad, a partir de hoy cada chileno que se haya visto atemorizada por el narcotráfico tiene la esperanza de que su barrio volverá a ser lo que era. Nos vamos a liberar del narcotráfico, la corrupción y la delincuencia”, agregó el candidato de derecha.

También manifestó que dejará la presidencia del Partido Republicano para poder asumir “con mucha amplitud, corazón y humildad la posibilidad de llegar a asumir como Presidente de la República”.

“Tenemos que convocar a muchas más personas; tenemos que ir por todos aquellos que no se sintieron convocados y decirles que los queremos acoger”, resaltó.

Kast explicó que “la única candidatura presidencial que va a recuperar la paz y es alternativa para enfrentar a los delincuentes es la que nosotros representamos; no hay otra”.

“Gabriel Boric y el Partido Comunista nunca han estado del lado de las víctimas del terrorismo”, enfatizó el candidato de derecha. En ese sentido, Kast dijo que “el 19 de diciembre no sólo vamos a elegir un Presidente, sino que vamos a elegir entre libertad y comunismo; entre democracia y comunismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política