Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2021

Paula Narváez reaparece para entregar su apoyo a Boric en segunda vuelta

Sin embargo, estas palabras no gustaron en la Democracia Cristiana, partido de Yasna Provoste, donde el senador electo Matías Walker calificó este anuncio como una provocación.

Por
Paula Narváez Para Paula Narváez, "Gabriel Boric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paula Narváez, ex candidata presidencial del PS, reapareció tras las fallidas primarias de la ex Nueva Mayoría para entregar su apoyo en segunda vuelta a Gabriel Boric.

Narváez, quien no estuvo presente en la campaña de la abanderada de su pacto -Yasna Provoste- se valió de redes sociales para oficializar su respaldo a la carta del Frente Amplio y el PC.

“Nuestro país no puede retroceder en el camino de cambios, dignidad y respeto para todos sin exclusiones. La unidad es hoy más importante que nunca”, sostuvo la ex ministra de Michelle Bachelet.

Para Paula Narváez, “Gabriel Boric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos”.

Sin embargo, estas palabras no gustaron en la Democracia Cristiana, partido de Provoste, donde el senador electo Matías Walker calificó este anuncio como “una provocación”.

“Increíble, insólito, impúdico; una provocación este tuit. El apoyo que nunca le quiso dar a Yasna Provoste, a pesar que insistió en ir a una primaria con resultado previsible. Ahora se demoró 2 minutos”, cuestionó el legislador en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política