Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2021

Vicepresidente de la Convención Constitucional se cuadra con Boric

Jaime Bassa enfatizó en que quien salga electo Presidente de la República tendrá la responsabilidad de apoyar el proceso constituyente.

Por
Jaime Bassa "Desde ya me pongo a tu disposición, Gabriel Boric", indicó Jaime Bassa en su cuenta de Twitter. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

El vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, aseguró que entregará su apoyo al candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric.

“Estos resultados nos invitan a avanzar juntos en el camino del Apruebo y la nueva Constitución. Debemos convocar a todos los sectores democráticos para construir en colaboración, con humildad y sin exclusiones. Desde ya me pongo a tu disposición, Gabriel Boric”, indicó Bassa en su cuenta de Twitter.

Junto a ello, enfatizó en que quien salga electo Presidente de la República tendrá la responsabilidad de apoyar el proceso constituyente.

“El proceso constituyente, el proceso de transformación social, necesita un gobierno, un Presidente comprometido con la nueva constitución. Necesitamos también un Congreso Nacional que apoye los proceso de cambio social que los pueblos de Chile estamos esperando”, indicó el vicepresidente de la Convención Constitucional tras ejercer su voto en la jornada de ayer.

Junto a ello argumentó que “lo más importante es que tenemos una elección presidencial y parlamentaria que cierra el ciclo electoral que abrió el plebiscito de octubre y que pone fin a los últimos 30 años”.

En esa misma línea Bassa afirmó que “este es el último Presidente que va a ser elegido con las reglas que heredamos de la dictadura. Desde esa perspectiva, va a tener una responsabilidad muy importante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política