Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

Rojo Edwards tras polémica de Johannes Kaiser: “No son declaraciones que nos gusten”

El senador electo afirmó que el youtuber fue apoyado por el Partido Republicano porque cree en el ideario de la colectividad en materia de migración ordenada y Estado pequeño.

Por
Rojo Edwards Johannes Kaiser Edwards valoró que Kaiser pidiera perdón por sus dichos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, se distanció de las polémicas declaraciones del diputado electo de la misma colectividad, Johannes Kaiser, quien cuestionó el voto femenino y lanzó duras declaraciones contra los migrantes en un video que se viralizó durante el martes.

En una entrevista a radio Infinita, el parlamentario electo por la Región Metropolitana se hizo cargo de la controversia que enfrenta el youtuber, quien finalmente se disculpó con “todos quienes se hayan sentido ofendidos” con sus frases.

“Las declaraciones que vimos ayer no nos representan y creo que el diputado electo Johannes Kaiser actuó una vez que cometió un error grave, y en particular reventó haciéndole daño al Partido Republicano, emitió un comunicado pidiendo perdón sinceramente, retractándose y aceptando que las declaraciones que había emitido en ese video -que es muy antiguo- eran francamente inaceptables. En ese sentido el partido fue clarísimo”, expresó.

Sobre el respaldo de la colectividad a Kaiser, Edwards explicó que “él cree en un Estado pequeño, fuerte y austero, en una inmigración ordenada (…) él cree en muchas cosas que son parte del ideario del Partido Republicano. Lo que dijo, nosotros no lo apoyamos”.

“No son declaraciones que nos gusten, desvían la atención en otras materias (…) estamos en un plano de demostrar nuestra vocación de mayoría”, complementó el futuro senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política