Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

Visita de José Antonio Kast a Lo Espejo termina con protesta de vecinos

El candidato presidencial del Partido Republicano llegó a la comuna para visitar a una paciente de Fonasa, siendo recibido por un grupo de personas que rechazó su presencia.

Por
Kast Lo Espejo Vecinos del sector tras la salida del candidato republicano. AGENCIA UNO
Compartir

Un complicado momento fue el que vivió durante este miércoles el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien visitó la población José María Caro de Lo Espejo en medio de fuertes protestas de vecinos.

El postulante de derecha llegó al lugar para reunirse con una paciente Fonasa que se encuentra en lista de espera en el Hospital Barros Luco. Su presencia fue detectada por un grupo de personas, quienes increparon al equipo que acompañaba al abanderado.

La presencia del ex diputado UDI alteró los ánimos entre los vecinos, en una situación que se complicó aún más con la salida del político, quien recibió huevos y piedras de parte de manifestantes. El postulante a La Moneda fue retirado en un vehículo fuertemente resguardado por personal de COP de Carabineros.

Lo Espejo fue una de las comunas en donde Boric logró superar a Kast en la primera vuelta. Allí el abanderado de Apruebo Dignidad consiguió el 33,35% de las preferencias, mientras que el republicano quedó segundo con solo un 16,96%.

Este es el segundo incidente que afecta al abanderado en medio de su campaña de segunda vuelta, ya que durante el martes, y en medio de una actividad en el sector de Rinconada de Maipú, se detectó la presencia de un hombre que portaba armas blancas y pistola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política