Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Agreden a adherentes de José Antonio Kast en Rancagua

El candidato presidencial del Partido Republicano acusó a seguidores del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de estar detrás del ataque.

Por
Kast fraude Izquierdo El abanderado denunció el hecho en sus redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, denunció este viernes que un grupo de adherentes suyos fue atacado en la ciudad de Rancagua.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado publicó un video que muestra a un grupo de persona ingresando a un vehículo tras ser increpado por un grupo de personas. Los afectados finalmente salieron del lugar.

Kast apuntó directamente contra los seguidores del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de estar detrás del ataque en Rancagua.

“Hoy, partidarios de Gabriel Boric fueron a funar, golpear y agredir a adherentes nuestros en Rancagua. Ya no es casualidad, la violencia como acción política se está haciendo costumbre en el candidato y sus partidarios. Mienten, agreden y violentan la democracia”, expresó el ex diputado.

El candidato -que para la segunda vuelta recibió el apoyo completo de Chile Vamos- agregó otro mensaje, en donde publicó una imagen de un automóvil con sus vidrios rotos.

“En los últimos días, ha habido un significativo aumento de la violencia política. El totalitarismo de los partidarios de Gabriel Boric está amenazando el proceso democrático. Es urgente que el candidato se comprometa a controlar el odio y la violencia de su gente”, complementó.

Durante los últimos días el postulante de La Moneda ha vivido episodios complejos en plenas actividades públicas. El martes pasado se detuvo a un joven que portaba armas blancas y un pistola de aire en un acto en Maipú. Al día siguiente el candidato y su equipo fueron agredidos por un grupo de vecinos de Lo Espejo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política