Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

El adiós de Piñera a Paula Daza: “Gracias por estar siempre al pie del cañón”

El jefe de Estado compartió las imágenes de su último encuentro con Paula Daza, quien dejó el Gobierno para sumarse al comando de Kast.

Por
Piñera Daza "Fue un privilegio trabajar con usted y le deseo éxito en sus nuevos desafíos", cerró Piñera. INSTAGRAM SEBASTIÁN PIÑERA
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se valió de sus redes sociales para despedirse de manera oficial de Paula Daza, quien dejó la Subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de José Antonio Kast.

El jefe de Estado compartió imágenes donde aparecen abrazados, escribiendo: “Paula, me despido de usted con gran respeto, admiración y gratitud. Gracias por ser guía y testimonio de compromiso, visión y rigor en tiempos tan difíciles”.

“Gracias por estar siempre al pie del cañón, día y noche junto a nuestros compatriotas. Fue un privilegio trabajar con usted y le deseo éxito en sus nuevos desafíos”, cerró Piñera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae)

Esto, luego que José Antonio Kast presentará este lunes a Daza como parte de su equipo de campaña, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Kast hizo referencia a la pandemia, señalando que Daza “se ganó el cariño de todos los chilenos, con un rol muy específico que es el rol de salud, el rol de la vacunación, pero apareció una mujer tremenda que tiene una proyección social, no solamente médica”.

A su vez, Daza agradeció las palabras de Kast, recordando lo duro de la pandemia en el aspecto médico y social. “He visto el dolor y el sufrimiento (…) nos ha tocado implementar las políticas de salud para sacar a nuestro país de esta pandemia”, dijo Daza remarcando la importancia de dar continuidad a estas políticas sanitarias.

“Hoy día tengo la certeza que el mejor lugar donde puedo seguir aportando en poder mejorar las políticas de salud pública es desde este comando, porque para mí es importante que se mantenga muchas de las políticas que hemos aprendido (…) Mi objetivo es que la salud y el control de la pandemia pueda seguir fortaleciéndose”, señaló Paula Daza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política