Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Matthei entrega su apoyo “sin condiciones” a Kast: “Las diferencias son parte normal de la vida”

La alcaldesa de Providencia admitió que tiene diferencias con el candidato presidencial del Partido Republicano, pero afirmó que las resolverá con diálogo.

Por
Matthei Kast Matthei junto con Paula Daza, integrante del comando del republicano. AGENCIA UNO
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, entregó su apoyo “sin condiciones” al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, a pesar de admitir que mantiene diferencias con sus posturas en algunos temas.

La jefa comunal participó de una actividad junto con la ex subsecretaria de Salud y actual integrante del comando de Kast, Paula Daza, con quien informó de las medidas de prevención del VIH a propósito de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el sida.

Lo conozco a José Antonio hace unos 20 años, dos décadas, y tengo diferencias con él, pero sí siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo. Es un hombre como les decía, inteligente, bueno, honesto, que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y la sensatez como para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante”, expresó la alcaldesa.

Matthei reiteró que con Kast “vamos a tener diferencias, así como tengo diferencias con mi marido, con mis hijos y con mis amigos. Las diferencias son parte normal de la vida”.

Lo importante es cómo uno resuelve las diferencias. Si las vamos a resolver en la calle, quemando cosas, o si las vamos a resolver de manera madura y de manera de escucharnos mutuamente”, agregó.

Al ser consultada sobre el ex candidato oficialista Sebastián Sichel, quien entregó un listado con nueve puntos para entregar su respaldo al republicano en el balotaje, la ex ministra y ex senadora manifestó que “cada uno sabe cómo actúa, yo lo que aquí estoy señalando es que se necesita mucha generosidad, mi apoyo es sin condiciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política