Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Comando de Boric reitera que “esencia” de programa de Gobierno “no se va a modificar”

Sin embargo, la diputada Alejandra Sepúlveda precisó que están abiertos a recibir propuestas de ex candidatos como Yasna Provoste o ME-O.

Por
Gabriel Boric La diputada Sepúlveda precisó que "hay equipos programáticos específicos de seguridad, vivienda, temas económicos, que están trabajando" para incorporar las iniciativas de los demás candidatos. AGENCIA UNO
Compartir

El comando presidencial de Gabriel Boric reiteró que su programa de Gobierno no se verá modificado en sus principales aspectos, pero que están abiertos a integrar nuevas propuestas.

Esta postura fue reafirmada por la diputada Alejandra Sepúlveda, vocera de la región de O’Higgins, quien precisó que se pueden considerar iniciativas de candidatos como Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami.

“La columna vertebral del programa, lo más importante, su esencia, eso no se va a modificar, sin duda. Pero sí se puede complementar con algunos otros que son interesantes y que no solo se complementan en términos de la propuesta escrita, sino también de aquellas personas que ayudaron, por ejemplo en el programa de Yasna Provoste, a que se incorporen al comando en cada una de sus especialidades”, indicó la senadora electa a Emol.

La legisladora sostuvo que el programa de Gobierno de Boric “no lo veo rígido, lo veo cómo se fortalecen y se complementan con algunas ideas interesantes que hay que discutir, pero la base y la matriz del programa está intacta”.

En la misma línea, la diputada Sepúlveda precisó que “hay equipos programáticos específicos de seguridad, vivienda, temas económicos, que están trabajando” para incorporar las iniciativas de los demás candidatos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política