Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Kast hace guiño a Parisi y aborda pensión alimenticia: “Estoy seguro que no quiere eludir el pago”

Según la visión del republicano, el economista Franco Parisi sólo quiere ver si el pago es justo o no.

Por
Kast pensión Parisi Franco Parisi y Kast se reunirán en un programa online antes de la segunda vuelta. AGENCIA UNO
Compartir

Ante los medios de comunicación, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, abordó la deuda por más de $200 millones que mantiene el ex abanderado del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, por pensión alimenticia.

Según explicó Kast, tras conversar telefónicamente con Parisi tiene la sensación que no quiere eludir la responsabilidad con los hijos de su primer matrimonio.

De acuerdo al republicano, el ex abanderado del PDG “ha señalado que esta en una situación en curso, yo estoy claro de que él debe solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”.

Eso sí, recalcó que “creo que él tiene clara conciencia de que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo, ahí habría que preguntarle a Franco Parisi”.

“Pero yo creo que una persona que saca un millón de votos, es alguien que sí es reconocido. Estoy seguro que él no quiere eludir el pago, sino que quiere ver si el pago es justo o no, al menos es lo que él ha dicho”, agregó el ex parlamentario de derecha.

Kast dice tener propuestas “similares” a las de Parisi

Durante su conversación con los medios, el fundador del Partido Republicano reiteró que participará el programa de Youtube Bad Boys hasta donde fue invitado por el propio Franco Parisi y señaló que ambos tienen propuestas “similares”.

De cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, Kast aseguró que “tenemos política públicas bastante similares con Franco Parisi”, como por ejemplo, “disminuir el Estado, combatir el nepotismo, combatir a los apitutados y bajar la carga tributaria en la medida de lo posible, esos son causas comunes”.

“Creo que el tema de la migración irregular son causas muy comunes, que claramente no coinciden con las propuestas públicas de Gabriel Boric, porque yo veo que el quiere subir los impuestos, aumentar el Estado, abrir las fronteras, no respetar la institucionalidad”, continuó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política