Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Parisi niega “acuerdo privado” con Kast en Estados Unidos

El ex candidato del PDG, explicó que el apoyo a Kast o Boric para la segunda vuelta estará en manos de los seguidores de su partido político.

Por
Parisi acuerdo Kast Franco Parisi le pidió a Gino Lorenzini, quien echó a correr el rumor, "no meterse en tonteras". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, desmintió haberse reunido con José Antonio Kast para firmar un “acuerdo secreto” en Estados Unidos de cara al balotaje del 19 de diciembre, como afirmó una reciente publicación del medio La Red.

Según informó el canal de televisión, quien conversó con el fundador de Felices y Forrados y ex militante del PDG, Gino Lorenzini, José Antonio Kast no viajó a estados unidos para reunirse con autoridades norteamericanas, sino que para ver a Franco Parisi.

El reportaje fue más allá cuando insinuó que el acuerdo implicaba que el economista asumiría un puesto en un eventual Gobierno de José Antonio Kast.

Al respecto, a través de sus redes sociales, Franco Parisi desmintió la filtración y envió un mensaje a Gino Lorenzini: “no sé lo que pasa, que por favor deje de meterse en tonteras, no estoy negociando con nadie”, contestó.

Por el contrario, el ex candidato a La Moneda explicó que la decisión de a quién apoyará el Partido de la Gente la tomarán sus seguidores y no él de forma unilateral.

“No se preocupen, tenemos una programación extremadamente clara, donde vamos a pedir que todos voten y ahí saldrá, no especulen”, afirmó tras el reportaje emitido por La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política