Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

VIDEO – “Me molesta, me frustra”: rostro de CNN en Español critica a Boric por no ir a su programa

Andrés Oppenheimer afirmó que quiere conversar con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad para conocer su visión sobre Venezuela y el rol del PC en su eventual gobierno.

Por
Oppenheimer Boric El periodista entrevistó a José Antonio Kast durante su gira por Estados Unidos. CAPTURA/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista y politólogo argentino Andrés Oppenheimer, uno de los rostros más reconocidos de CNN en Español, criticó la ausencia del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien no ha aceptado la invitación que le cursaron para participar de su programa.

Debo confesar que me molesta, me frustra que el otro candidato, Boric, haya rehusado la invitación a ser entrevistado por nuestro programa“, expresó el comunicador, quien entrevistó al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, durante su gira a Estados Unidos.

Oppenheimer agregó que “me parece injusto hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir y no poder hacerle preguntas difíciles al que no”.

“Me hubiera gustado preguntarle a Boric, por ejemplo, sobre sus anteriores declaraciones en apoyo a la dictadura de Venezuela, que ahora ha echado atrás. Me habría gustado plantearle cómo haría si gana para que el apoyo que recibió y que está recibiendo del Partido Comunista en Chile no ahuyente inversiones, más fugas de capital, más pobreza”, añadió.

Oppenheimer cerró su crítica afirmando que “ojalá Boric no se esconda y venga a este programa”.

El periodista enfatizó su crítica en una publicación en su cuenta de Twitter, pidiendo que el abanderado frenteamplista asista y converse con él.

Oppenheimer Boric

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política