Secciones
Política

Boric deja en veremos posible asistencia a programa Bad Boys de Parisi

El parlamentario indicó que primero debe aclararse el supuesto encuentro entre Parisi y Kast, además de cuestionar que el candidato republicano relativizara la deuda de alimentos del ex candidato.

Boric

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, dejó ver que esta analizando si finalmente asistirá al programa Bad Boys de Franco Parisi.

El parlamentario, que fue entrevistado por radio Biobío durante su visita a Concepción, indicó que primero debe aclararse el supuesto encuentro entre Parisi y Kast, además de cuestionar que el candidato republicano relativizara la deuda de alimentos del ex candidato, indicando que “le duró un día su defensa para las mujeres”.

“Lo estamos evaluando con el equipo cuáles son las circunstancias, estoy disponible para conversar, son más de un millón de personas que confiaron en las propuestas de Parisi”, precisó.

Junto con ello, se refirió a los resultados de las últimas encuestas, que lo ubican con la primera opción de llegar a La Moneda, declarando que “hago un llamado a no confiarse, he estado arriba y abajo en las encuestas(…) Esta elección va a estar apretada más allá de lo que digan los sondeos”.

Gabriel Boric también respondió a los emplazamientos realizados por Kast de no querer debatir, dejando en claro que “es totalmente falso. José Antonio nos pidió no debatir las primeras semanas porque estaban arreglando su programa, pero tenemos debates confirmado en todos los canales y radios”.

“Fui a Pozo Almonte mientras él prefirió ir a Estados Unidos (…) Han desatado una campaña de fake news y agravios propios de ellos, pero la gente me conoce, siempre he estado dispuesto a debatir”, sostuvo.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen