Secciones
Política

“No hay nada definido”: Boric mantiene el suspenso sobre su asistencia a Bad Boys

Consultado por Don Francisco si asistirá o no a Bad Boys, el abanderado reiteró que está analizando su asistencia y de concretarlo, sería este viernes.

Gabriel Boric

Gabriel Boric, candidato presidencial de Frente Amplio y el PC, expresó que todavía está analizando su participación en el programa Bad Boys de Franco Parisi.

El diputado estuvo invitado a Las caras de La Moneda de Canal 13, donde expresó que “el espacio virtual es también hoy un territorio como un barrio o una comuna y cuando uno hace campaña mediante redes digitales principalmente y consigue el apoyo de 900.000 personas, hay algo que está pasando ahí que nosotros tenemos el deber de entender”.

Junto con ello, Boric precisó que “por los votos jamás voy a relativizar ni insultar a todas las mujeres que han sufrido por el abandono de padres irresponsables que no pagan la pensión y en ese sentido, a diferencia de lo que plantea el otro candidato, acá no hay nada que aclarar, hay una sentencia que cumplir. No voy a cambiar mis principios”.

Consultado por Don Francisco si asistirá o no a Bad Boys, el abanderado reiteró que “no hay nada definido porque hay rumores de que tuvieron una reunión en conjunto con Kast y sus equipos (…) de hacerse, sería el viernes”.

“Estamos evaluándolo, hay buenos argumentos de lado y lado, más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que confió en Franco Parisi y que tiene una crítica a la política que nosotros también, de alguna manera, hemos buscado interpretar y no lo logramos en primera vuelta”, sentenció.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen