Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

“Estaba pensando en las cartas”: Boric explica “fail bíblico” en Las Caras de La Moneda

El abanderado de Apruebo Dignidad, reconoció que cometió un error al decir que existía el evangelio de San Pablo.

Por
Boric Biblia Boric se reunió con representantes del mundo evangélico. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric, aclaró el error que cometió durante su conversación con Mario Kreutzberger en el programa Las Caras de La Moneda, donde dijo que estuvo leyendo en la Biblia el evangelio de San Pablo, pese a que este no existe como tal.

En el marco de su reunión con representantes del mundo evangélico y protestante, el abanderado Gabriel Boric reconoció que “ayer cometí un error” al citar la Biblia.

“Hay un versículo de la carta de San Pablo a los Romanos (…) estaba pensando en las cartas“, precisó Gabriel Boric entre las risas de los asistentes.

Anteriormente, en el programa de televisión, Boric dijo que hace algunas semanas quiso leer el “evangelio de San Pablo” a raíz de otro libro llamado El Reino de Manuel Carrère donde se hace referencia a las cartas que envió el apóstol Pablo a diferentes pueblos.

Boric pide no temer a alianza con el PC

Tras conversar con representantes evangélicos, Gabriel Boric solicitó a los asistentes a la reunión no tener miedo por la alianza electoral que tiene con el Partido Comunista en Apruebo Dignidad.

Según dijo, de llegar a La Moneda, su conglomerado no busca “cerrar colegios” o “imponer una visión del mundo y de la fe”.

“No le tengan miedo a nuestra alianza ni a nuestros aliados en el gobierno. Soy una persona con independencia evidente, creo que lo he demostrado en momentos difíciles”, profundizó.

Por último, recordó que el PC “es uno más de nuestra alianza”, así como Revolución Democrática, Convergencia Social, Comunes y la Federación Regionalista Verde Social.

“Por lo tanto los llamo a no tratar de instalar esos miedos. Hablemos con la verdad”, destacó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política