Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2021

Giorgio Jackson defiende a Boric por acusación de acoso: “No hay ninguna denuncia”

El vocero de la campaña de Boric, acusó que Kast recurre a este tema para evitar hablar de sus propuestas.

Por
Jackson acoso Boric El diputado Jackson dijo que Kast se quiere aprovechar políticamente de la denuncia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado y vocero de la campaña presidencial de Gabriel Boric, Giorgio Jackson, volvió a abordar la denuncia de acoso que pesa sobre el abanderado del Partido Comunista y el Frente Amplio. Esta vez, cuestionó en duros términos a José Antonio Kast del Partido Republicano por revivir la polémica en el último debate de la Archi.

De partida no hay ninguna denuncia. Él (José Antonio Kast) se aprovecha. El candidato que estuvo toda la primera vuelta negándole los derechos a las mujeres y que después tuvo que pedir perdón de manera pública. Trata de usar la situación para sacar una ventaja política, lo cual es una bajeza tremenda”, señaló Jackson.

Según explicó en entrevista con Mesa Central de Canal 13, todo es parte de una estrategia del líder republicano para no hablar de sus propuestas y temas relevantes para el país.

“Kast quiere que no se hable del futuro, no quiere que se hable de su propuesta de aumentar la cotización con cargo al trabajador, no ha dicho su propuesta de salud”, acusó Jackson.

En esta línea, Jackson indicó que el candidato de derecha a La Moneda mostró “la miseria de su bajeza al momento de instalar un debate” sobre la denuncia de acoso contra Boric.

“Nos tiene hablando de un tema que la gente entiende que es un aprovechamiento político”, profundizó el vocero de Gabriel Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política