Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

“Nos vamos aburriendo”: Gonzalo de la Carrera cuestiona poco apoyo de Kast

El diputado electo republicano se quejó de los críticas realizadas por su abanderado en contra de Johannes Kaiser y su fake news sobre Boric.

Por
Kast de la Carrera "Si la foto de mi tuit era falsa, da lo mismo, una cosa es el fondo y otra es la forma", apuntó el diputado electo. AGENCIA UNO
Compartir

Gonzalo de la Carrera, diputado electo del Partido Republicano, cuestionó el poco apoyo recibido por parte de José Antonio Kast, luego que en el debate Anatel criticara sus polémicas en redes sociales.

Según consignó Pauta, De la Carrera se quejó de lo señalado por Kast en el debate sobre su fake news de Gabriel Boric, ya que no lo defendió, como tampoco lo hizo con Johannes Kaiser y Gloria Naveillan por su burla a Emilia Schneider.

“Quedé con una sensación, después de la primera intervención de José Antonio, que él no estaba ahí para defender ni a Kaiser, ni a la Gloria ni a mí (…) Uno deja de querer exponerse porque el candidato no pudo defendernos en el debate. Y no pudo defender a Johannes por una razón distinta, y no pudo defender a la Gloria”, planteó.

El diputado electo republicano aseguró que “nosotros somos el hilo corto que hay que cortar, pero cuando ese hilo corto se aburre entonces quiere decir que las personas que hemos adherido a la causa durante tantos años, nos vamos desgastando, nos vamos aburriendo (…) Ojalá gane José Antonio, deseo con todo corazón que gane”.

Junto con ello, Gonzalo de la Carrera le bajó el perfil a publicar una foto alterada de Gabriel Boric, asegurando que “en mi caso, el fondo de mi tuit era que Boric no puede pretender ser el garante de las instituciones si él las ha atacado permanentemente. Si la foto de mi tuit era falsa, da lo mismo, una cosa es el fondo y otra es la forma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política