Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Suboficial de la Fuerza Aérea fallece mientras se encontraba desplegado en local de votación de Pudahuel

El funcionario habría sufrido un paro cardiaco durante la madrugada de este domingo, cuando estaba en su hora de descanso en el marco de las tareas de resguardo del recinto de votación.

Por
Fuerza Aérea El funcionario llevaba 33 años en la institución. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Antes de la apertura de las mesas, durante la madrugada de este domingo, falleció en un local de votación de la comuna de Pudahuel el suboficial de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) de 52 años, Luis Montano Salazar.

El funcionario, que se encontraba cumpliendo la misión de resguardar dicho recinto, habría sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba en su hora de descanso.

Así lo confirmaron desde la FACh, institución que a través de su cuenta de Twitter además señaló que “enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia y camaradas”.


De igual manera, el ministro de Defensa, Baldo Prokurica, envío sus condolencias a los cercanos del suboficial Montano, quien fue parte de la Fuerza Aérea por 33 años. Esto, en medio de una inspección al Estado Mayor Conjunto, cuya misión es monitorear los procesos electorales.

“Quiero expresar mi sentido pésame a la viuda y a la familia del suboficial Luis Montado que falleció hoy en un acto de servicio, en uno de los locales de votación en que estaba designado”, señaló el titular de la cartera de Defensa.

“Lo lamentamos mucho y expresamos a nombre del Gobierno, tanto a la FACh como a su familia, nuestro sentido pésame por esta pérdida”, agregó Prokurica.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política