Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

Ossandón e incorporación de Kast a Chile Vamos: “No va a ser el líder de la oposición”

El senador de RN explicó que todo su sector debe abrirse a los cambios sociales que reclama la población, incluso los militantes del Partido Republicano.

Por
Ossandón Kast Chile Vamos Ossandón dijo que fue complejo hacer campaña por José Antonio Kast por su postura respecto a las AFP. AGENCIA UNO
Compartir

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, abordó la incorporación del Partido Republicano de José Antonio Kast al conglomerado de Chile Vamos tras perder la elección presidencial y recalcó que el candidato presidencial no será el “líder de la oposición”.

Kast no va a ser el líder de la oposición. Les puedo asegurar que el líder de la oposición no es José Antonio Kast”, enfatizó Ossandón de Chile Vamos en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Además, el senador de RN, le envió un mensaje a los parlamentarios del Partido Republicano y les dijo que si creen “que van a liderar la derecha, están absolutamente equivocados”.

Anteriormente, en entrevista con la radio Futuro, Ossandón dijo que José Antonio Kast es “una buena persona, honesta y que se sacó la mugre”, sin embargo, “no es el líder de la oposición”.

“Tendrá un liderazgo, pero si la derecha no entiende que hay necesidades sociales, estamos mal, una derecha que no se abra a los cambios que la gente grita, es porque están ciegos”, precisó.

Manuel José Ossandón, también abordó la compleja campaña presidencial que hizo el oficialismo a favor de Kast, donde a ratos fue complejo defenderlo.

Era súper difícil defender a un candidato que siguiera defendiendo a las AFP, es imposible”, evidenció Ossandón.

Incluso, el senador confesó que habló personalmente con José Antonio y Rojo Edwards para decirles que “si ustedes siguen con este cuento de la AFP, no gasten plata en la campaña”.

“Yo no tengo cómo defender eso, es indefendible, insistió Ossandón, pese a que durante la campaña mostró públicamente su apoyo el republicano.

Respecto a Gabriel Boric, Manuel José Ossandón pidió que antes de presentar un proyecto de ley se abra a conversar con el Congreso, porque “si él cree que va a llegar con los paquetes hechos, le va a ir mal. Llámenos, conversemos antes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política