Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

VIDEO – El criticado gesto del senador Coloma con la gobernadora de Maule

El congresista de la UDI tomó de forma brusca el brazo de Cristina Bravo en medio de una actividad del presidente Piñera en Curicó.

Por
Coloma gobernadora Cristina Bravo El momento quedó registrado en medio de la transmisión oficial de la actividad. CAPTURA
Compartir

El senador Juan Antonio Coloma (UDI) recibió variadas críticas durante este viernes por un brusco gesto que realizó a la gobernadora de la Región del Maule, Cristina Bravo.

Todo ocurrió durante una actividad del presidente Sebastián Piñera, quien visitó las instalaciones del nuevo Hospital de Curicó. Según lo mostrado por la transmisión oficial, se pidió a los asistentes que levantaran sus brazos para la fotografía oficial.

En ese momento el congresista tomó el brazo de la autoridad regional, para obligarla a levantarlo, en un tironeo que duró unos pocos segundos.

La situación se viralizó en las redes sociales y desató la molestia de la presidenta del Senado, Ximena Rincón (DC), quien acusó a Coloma de faltar el respeto de la gobernadora Bravo.

Creo que es impresentable la falta de respeto en contra de nuestra gobernadora regional Cristina Bravo. ¡Este tipo de conductas deben ser erradicadas de una vez por todas! ¿Cuándo van a entender algunos que somos simplemente iguales?”, afirmó la parlamentaria en sus redes sociales.

La también senadora por Maule añadió que “reacciones como esta son las que no queremos en política. Un acto que raya en lo violento es injustificable. Las mujeres necesitamos respeto y espacio en la política. Una disculpa es lo mínimo que esperamos“.

Coloma gobernadora

Por el momento el senador UDI no ha entregado una declaración sobre el hecho, que hizo que su nombre fuera Trending Topic en Twitter durante esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política