Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2022

“Nos sentimos muy agradecidos”: familia Aylwin destaca visita de Boric a velorio de Leonor Oyarzún

José Antonio Aylwin agradeció que el Presidente electo los visitara tras la presentación de su primer gabinete.

Por
Por su parte, Mariana Aylwin también hizo ver que Sebastián Piñera y Cecilia Morel se comunicaron con la familia por vía telefónica. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente electo Gabriel Boric y su pareja Irina Karamanos llegaron hasta la residencia de la familia Aylwin Oyarzún para participar del velorio de Leonor Oyarzún, primera dama tras el retorno a la democracia, quien dejó de existir a los 102 años.

Mariana Aylwin destacó la presencia de Boric, indicando a la prensa que “fue muy amable, considerado de haber venido. Mi padre y madre eran muy amigo de unos tíos de ellos, hicimos recuerdo de eso. Lo invitamos a ver la fundación y estuvo muy entusiasta”.

“Se mostró muy interesado en todos los temas y con una amabilidad que nos deja muy contentos y agradecidos”, agregó.

Su hermano José Antonio Aylwin agradeció que el Presidente electo los visitara tras la presentación de su primer gabinete.

“Nos sentimos muy agradecidos que, en un momento tan crucial como es el de su gabinete, haya hecho especial referencia a nuestra madre. Ha tenido la habilidad de tender puentes en muchos sectores y lo ha hecho con nuestra familia”, indicó.

Por su parte, Mariana Aylwin también hizo ver que Sebastián Piñera y Cecilia Morel se comunicaron con la familia por vía telefónica, debido a que están en Puerto Williams. 

“Nos manifestaron sus condolencias y su aprecio por nuestra madre. Nuestros padres eran amigos de los padres del Presidente y mi madre tenía una gran estima por él y por Cecilia también”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política