Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

“Nosotros tenemos subsecretarios”: la referencia de Paris a los nombramientos pendientes de Boric

El ministro de Salud inició el reporte COVID-19 haciendo una mención indirecta a los cargos que serán anunciados próximamente por el presidente electo.

Por
El ministro durante la entrega del balance de este jueves. CAPTURA
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, dio inicio al reporte presencial COVID-19 de este jueves con una particular referencia a la situación del futuro gobierno del presidente electo Gabriel Boric, que se encuentra en pleno proceso de designación de sus subsecretarios.

Durante la presentación del informe, el secretario de Estado anunció la presencia de la subsecretaria de Salud, María Teresa Valenzuela, y del subsecretario (s) de Redes Asistenciales, Nicolás Duhalde. En ese momento la autoridad expresó: “Nosotros tenemos subsecretarios“.

La frase fue interpretada de manera inmediata a una indirecta por los cargos pendientes que tiene el gobierno entrante, que durante la semana pasada presentó a su gabinete ministerial.

Desde el equipo del mandatario electo han señalando que se encuentran en el proceso de “revisión de perfiles”, esto en medio de diversas versiones que hablan de una molestia de parte de partidos de Apruebo Dignidad, que buscarían un mayor espacio tras el ingreso de la ex Concertación al gabinete.


 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política