Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2022

Boric concreta reunión con Paulina Núñez para conversar sobre migración y seguridad

El presidente electo recibió en el domicilio a la senadora electa de RN, en el primer encuentro particular entre el futuro mandatario con un integrante de la próxima oposición.

Por
La senadora electa durante su reunión con el futuro mandatario. FACEBOOK/P.NUÑEZ
Compartir

El presidente electo Gabriel Boric se reunió durante el lunes con la actual diputada y senadora electa de RN, Paulina Núñez, en un diálogo que se centró en la crisis migratoria y de seguridad que afecta al norte del país.

La propia integrante de la colectividad de centroderecha compartió imágenes de su encuentro, el que se desarrolló en el domicilio del futuro mandatario, en el barrio Bellas Artes del centro de Santiago.

“Hoy me reuní con el presidente electo Gabriel Boric, durante 8 años compartimos en la Cámara, construimos acuerdos y también tuvimos diferencias que nos permitieron un diálogo directo y sincero”, expresó Ñúnez en una publicación en su cuenta de Instagram.

La congresista añadió que “en marzo, él desde La Moneda y yo desde el Senado, junto a una nueva generación, debemos hacernos cargo y dar respuestas a muchas demandas sociales que aún persisten, que son históricas y reales. Eso requiere juntarse, conversar y entender que no hay dueños de la verdad, por aquí siempre estaré disponible”.

“Me recibió en su casa, muy amable y tuvimos una buena conversa. Hablamos sobre migración, seguridad, y la postergación de nuestra región de Antofagasta y del norte del país”, cerró.

El encuentro entre Boric y Núñez se transformó en el primero que el presidente electo mantiene de forma particular con algún miembro de la oposición, sin contar con la reunión realizada en enero con los dirigentes de Chile Vamos en la oficina de “La Moneda chica” de Providencia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PaulinaNuñezUrrutia (@paulinanu)



 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política