Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

Senador Walker responde a palabras de Presidente Boric por adherentes del Rechazo: “Tenemos un plan”

“Tenemos un plan para Chile que es ponernos en todos los escenarios, como dijo el Presidente Boric”, sostuvo el legislador.

Por
El legislador recalcó que "tenemos que darle certezas a la ciudadanía que, de ganar el Rechazo, como sugieren todas las encuestas de opinión pública, el proceso constituyente va a continuar". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador DC Matías Walker salió al paso de los dichos emitidos durante este lunes por el Presidente Gabriel Boric, sobre los adherentes del Rechazo tras anunciar que, en caso de imponerse esa opción este 4 de septiembre, se debe seguir avanzando con un nuevo proceso constituyente.

Y es que luego de las repercusiones generadas por estas palabras, el Mandatario sostuvo que “quedó claro que quienes están por el Rechazo no tienen un plan para la continuidad del proceso constituyente”.

Frente a esta situación, el parlamentario, uno de los rostros visibles del Rechazo dentro de la Democracia Cristiana, se valió de las redes sociales para responder al “emplazamiento” del Presidente Boric. 

“Tenemos un plan para Chile que es ponernos en todos los escenarios, como dijo el Presidente Boric. Por eso, nuestro proyecto de rebaja de quórum a 4/7 lo hemos suscrito senadores que estamos con el Rechazo, pero también senadores que están con el Apruebo”, recordó el senador Matías Walker.

El legislador recalcó que “tenemos que darle certezas a la ciudadanía que, de ganar el Rechazo, como sugieren todas las encuestas de opinión pública, el proceso constituyente va a continuar bajo el mecanismo que la ciudadanía elija para tener una nueva y buena Constitución para Chile”. 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política