Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2022

CNN Chile cuestiona uso de imágenes de entrevista de Mónica Rincón en franja por el Apruebo

Mónica Rincón dejó en claro que “jamás he participado en campañas políticas y ni CNN ni yo autorizamos  que usaran las imágenes para ese fin. Me parece completamente inadecuado”.

Por
CNN Chile dejó en claro que “el sello de nuestro canal es la independencia y objetividad, por esta razón nuestra línea editorial no avala el uso indebido de nuestro contenido”. CNN CHILE
Compartir

CNN Chile dio a conocer una declaración pública donde cuestionó el uso de imágenes de una entrevista realizada por el canal en la franja por el Apruebo.

Y es que la franja del colectivo Apruebo por el Agua y la Naturaleza compartió un extracto de una entrevista de Mónica Rincón al otrora ministro de Agricultura, Antonio Walker.

 
 
 

La propia periodista cuestionó el uso de esta entrevista, señalando que “hoy apareció una entrevista de hace un par de años al ex Ministro Walker en franja de colectivo Apruebo por el Agua y la Naturaleza”.

Mónica Rincón dejó en claro que “jamás he participado en campañas políticas y ni CNN ni yo autorizamos  que usaran las imágenes para ese fin. Me parece completamente inadecuado”.

 
 
 

 

Por su parte, la estación de noticias expresó que “tras la franja electoral que comenzó a emitirse hoy en los diferentes medios de comunicación, CNN Chile aclara que como canal NO autorizamos el uso de nuestras imágenes ni contenidos para fines de propagandas políticas”. 

“Ante la aparición de imágenes de propiedad CNN Chile en espacios de la franja, hemos tomado contacto con los partidos políticos involucrados para solicitar que se eliminen estos registros de sus publicaciones y estamos a la espera de una pronta solución”, planteó el canal de TV.

CNN Chile dejó en claro que “el sello de nuestro canal es la independencia y objetividad, por esta razón nuestra línea editorial no avala el uso indebido de nuestro contenido”.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política