Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Claudia Pizarro dijo que el contralor “ralló la papa” por dictamen en su contra

La alcaldesa de La Pintana criticó el actuar de Jorge Bermúdez, tras el fallo en que Contraloría dictaminó que su actuar era "improcedente". 

Por
La alcaldesa de La Pintana afirmó que ha recibido amenazas e insultos por redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La alcaldesa La Pintana, Claudia Pizarro (DC), criticó fuertemente al actuar de Contraloría y el rol del contralor, Jorge Bermúdez, a quien acusó de “estar rallando la papa” por el fallo en su contra, el cual, acusa, le restringe su libertad de expresión. 

“Capaz que me manden de nuevo a Contraloría después de este programa”, dijo Pizarro en la entrevista del canal Caco TV, donde además afirmó que las denuncias en su contra surgían de la “derecha pinochetista”, apuntando contra el diputado Johannes Kaiser, del Partido Republicano. 

“Me tiene como súper activa la Contraloría… Hago mi pega y después, bueno, no es mi pega y antes para mí era toda mi pega”, expresó Pizarro, afirmando que ella realiza actos de campaña por el Apruebo fuera del horario laboral. 

Ante el dictamen de la Contraloría, relató que desde las 17:30 horas hasta la medianoche realiza campaña por el Apruebo. Y ahora último, agregó, también desde las 6:00 de la mañana hasta que empieza su horario laboral. 

“Me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad está rallando la papa”, insistió, manteniendo su inocencia y afirmando que no ha utilizado recursos públicos para estos fines. Luego, se unió al animador cuando este dice “contralor, pare el hueveo”. 

Finalmente, Pizarro apuntó directamente contra Bermúdez y señaló que “no me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad”, dijo, afirmando que se siente restringida por la institución. 

Además, en la entrevista, la alcaldesa acusó de que ha recibido diversos tipos de amenazas e insultos por redes sociales, especialmente por Twitter, donde ha protagonizado varios episodios de controversia en las últimas semanas, como cuando volvió tendencia la palabra “koleston” luego de un enfrentamiento que tuvo con una seguidora del Rechazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política