Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

Daniel Stingo reafirma críticas al Gobierno y responde a Camila Vallejo: “Creo que tengo la razón”

El ex convencional del Frente Amplio había cuestionado el rol del Ejecutivo en el proceso que terminó con el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

Por
El ex convencional Daniel Stingo abordó los dichos de la vocera Camila Vallejo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex convencional del Frente Amplio, Daniel Stingo, insistió en su crítica por el rol del Gobierno en el proceso que terminó con el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida, respondiendo además a la réplica que entregó la vocera Camila Vallejo.

Durante el lunes el abogado aprovechó su tribuna en el programa La Voz de los Que Sobran para cuestionar la “desidia” del Ejecutivo frente a la “campaña de mentiras” iniciada por los opositores al texto de la Convención Constitucional.

La ministra Secretaria General de Gobierno fue consultada sobre estas declaraciones y planteó que “creo que es normal que exista mucho interés por tener la razón tras el resultado del plebiscito del domingo antepasado”. 

“Las reflexiones sobre las razones de esa derrota para el mundo del Apruebo, el análisis de los distintos factores que concurrieron, va a ser un proceso que probablemente no va a decantar ahora en lo inmediato”, manifestó la autoridad.

La respuesta de Stingo

Este martes, el ex panelista del matinal Mucho Gusto de Mega nuevamente abordó el tema y sostuvo sus dichos, aunque aclaró que su respaldo hacia el Gobierno se mantiene.

“Yo ayudé, hice campaña, lo haría de nuevo y creo en este Gobierno, pero no me voy a quedar callado cuando creo que no hizo algo que debería haber hecho. Nunca he dicho que sea contrario al Gobierno o sea oposición, para nada”, expresó el ex constituyente.

Daniel Stingo abordó las palabras de Camila Vallejo y afirmó que “me gustó, muy atinado lo que dijo”.

Sí, es mi opinión, creo que tengo la razón, de lo contario no lo hubiese planteado. Y mi opinión tampoco frena al gobierno para avanzar en las transformaciones y los cambios constitucionales. Me parece absolutamente atingente y atinado lo que dijo la ministra Vallejo”, cerró.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política