Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Diputados de oposición se cuadran con Felipe Kast tras intento de funa

Figuras como Gonzalo de la Carrera y Juan Antonio Coloma salieron en defensa del senador de Evópoli.

Por
A ellos también se sumó la ex ministra Karla Rubilar, quien dejó en claro que “lo que haga con su vida privada no debiese ser tema". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Diversos diputados de oposición salieron en defensa del senador Felipe Kast (Evópoli), tras un intento de funa en redes sociales.

Esto, luego que se viralizara un registro donde aparece el legislador de Chile Vamos a bordo de un vehículo, acompañado de una mujer y escuchando Bad Bunny.

Uno de los primeros en defenderlo fue el diputado Gonzalo de la Carrera (IND-REP), quien expresó que “si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás él ha sido procursor (sic) de una agenda liberal en lo valórico”. 

“Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los árboles (seguidores de Boric). ¿Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su cuerpa lo que quiera?”, indicó el parlamentario.

 
 
 

Sus palabras fueron compartidas por su par UDI Juan Antonio Coloma, quien apuntó que “impacta la violenta funa a Felipe Kast, quien no solo está separado hace un año, sino que además sólo sale manejando. Es bien increíble el doble estándar de algunos personajes de izquierda”.

 
 
 

En tanto, el diputado Mauricio Ojeda (IND-REP) planteó que “quieren funar a Felipe Kast en un video que dice nada. Primero está separado hace más de un año, y segundo están demostrando que son homofóbicos de cartón”. 

 
 
 

 

A ellos también se sumó la ex ministra Karla Rubilar, quien dejó en claro que “lo que haga con su vida privada no debiese ser tema. Es un hombre separado y el problema para twitter pareciera ser que ella es trans”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política