Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

“Personas con conocimiento y experiencia”: Piñera asegura que ex autoridades están a disposición del Gobierno

El ex presidente ofreció a sus ex colaboradores para que ayuden a las actuales autoridades en el combate de los incendios en el sur.

Por
El ex mandatario escribió un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la catástrofe en Ñuble, Biobío y La Araucanía. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex presidente Sebastián Piñera aseguró este lunes que las ex autoridades de su gobierno está a disposición para ofrecer su “conocimiento y experiencia” a los actuales ocupantes del Palacio de La Moneda, en medio del combate de los incendios forestales en el sur de Chile.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex mandatario lamentó la catástrofe registrada en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, que hasta el momento ha dejado 24 personas fallecidas y cientos de viviendas afectadas.

Nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios. Nuestra gratitud a los que con valentía los combaten“, escribió.

Tras esto, el ex jefe de Estado planteó que “todas las personas de nuestro gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del gobierno“.

El llamado a la unidad de Boric

Durante este domingo, en medio de su visita a la devastada comuna de Purén, en la región de La Araucanía, el presidente Boric reforzó su llamado a la unidad del país, precisando que la prioridad es el combate del fuego y la ayuda a los damnificados.

Todas las querellas las podemos ver después, pero ahora tenemos que salvar vidas, apagar el fuego y ayudar a las víctimas y en eso no hay color político que valga, somos todos iguales y tenemos que estar todos en la misma trinchera, colaborando para sacar adelante a nuestro pueblo”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política