Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2023

Presidente Boric agradece saludos de cumpleaños: “Dentro de todo lo que ha pasado estos días, fue lindo también recibir cariño”

"Seguiré trabajando firme y con el corazón orgulloso por nuestro Chilito. Un abrazo!", agregó el jefe de Estado, posteando una imagen junto a su pareja, Irina Karamanos.

Por
Una de las personas que saludó al presidente Boric fue el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, quien compartió una imagen de ambos en Instagram. TWITTER GABRIEL BORIC
Compartir

El presidente Gabriel Boric aprovechó un break en sus labores en medio de la crisis generada por los incendios forestales en el centro y sur del país, para agradecer los saludos de cumpleaños recibidos.

El mandatario, que cumplió 37 años este sábado, se valió de las redes sociales para enviar un mensaje: “Muchas gracias a todos por sus saludos cumpleañeros! Dentro de todo lo que ha pasado estos días, fue lindo también recibir cariño”.

“Seguiré trabajando firme y con el corazón orgulloso por nuestro Chilito. Un abrazo!”, agregó el jefe de Estado, posteando una imagen junto a su pareja, Irina Karamanos.

Una de las personas que saludó al presidente Boric fue el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, quien compartió una imagen de ambos en Instagram.

“Ya van un poco más de 11 años desde ese almuerzo en el señor Cook en el que nos conocimos. Hemos pasado de todo, pero este último año sabemos que ha sido distinto“, le escribió el secretario de Estado.

Jackson destacó que “te tocó asumir la responsabilidad más grande que pudimos imaginar y siento un orgullo enorme del liderazgo que has construido. Y qué decir de lo feliz que me pone el acompañarte en este proceso de cambios”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política