Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2023

“Me traía mala suerte”: Marcel explica cambio de look tras fracaso de reforma tributaria

El ministro de Hacienda se cortó la barba luego que la Cámara de Diputados rechazara la idea de legislar uno de sus proyectos claves.

Por
Marcel se había dejado la barba tipo candado tras sus vacaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, llegó este viernes al Palacio de La Moneda con un look renovado, en un cambio que el mismo admitió se concretó tras el fracaso sufrido con el rechazo de la Cámara de Diputados a la idea de legislar la reforma tributaria, uno de los proyectos claves de su cartera.

Tras sus vacaciones de verano, el secretario de Estado había aparecido con una barba tipo candado, la que lució durante toda esta semana.

De hecho, el jefe de la billetera fiscal conservó esta apariencia durante la tramitación del proyecto, que se cayó durante el miércoles tras el rechazo en bloque de la oposición y las ausencia de los votos claves de algunas diputadas independientes de izquierda como Pamela Jiles, Mónica Arce y la ecologista Viviana Delgado.

La “mala suerte” de la barba

Durante su llegada al palacio de gobierno -que se estaba preparando para la ceremonia de cambio de gabinete-, el ministro apareció afeitado. La pregunta sobre su look fue inevitable para la prensa que se encontraba cubriendo los acontecimientos.

Concluí que la barba me ha traído mala suerte así que me la corté“, comentó entre risas Marcel.

Por el momento se estima que Hacienda no tendrá cambios en su equipo, a pesar del duro revés sufrido por el rechazo a la reforma tributaria. Incluso el presidente Gabriel Boric felicitó la labor de la cartera, que participó de la tramitación de la iniciativa por ocho meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política