Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Oposición ahora es mayoría en el Congreso: Demócratas se unen a comité Evópoli

La legisladora comunicó su postura durante la sesión, acusando la falta de espacios para Demócratas en la orgánica del Senado.

Por
El pasado 14 de febrero, el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana expulsó a Rincón y a Matías Walker, quienes habían presentado su renuncia a la colectividad en octubre de 2022. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La senadora Ximena Rincón informó que junto a su par Matías Walker, quienes lideran el movimiento Demócratas, se sumarán a la bancada de Evópoli en la Cámara Alta.

La legisladora comunicó su postura durante la sesión, acusando la falta de espacios para Demócratas en la orgánica del Senado.

“Quiero comunicarle a la Mesa que se va a ingresar un oficio, por el cual, como parlamentarios que hoy no tenemos espacio ni en las decisiones de la Corporación, ni en la infraestructura, vamos a llegar a un acuerdo aceptando un ofrecimiento de la bancada de Evópoli para integrarla administrativamente”, declaró Ximena Rincón.

El pasado 14 de febrero, el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana expulsó a Rincón y a Matías Walker, quienes habían presentado su renuncia a la colectividad en octubre de 2022, debido a su participación en la campaña del Rechazo a la nueva Constitución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demócratas#Evópoli#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política