Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

“Manga de comunistas”: el live de Tik Tok de Hotuiti Teao en plena sesión de la Cámara

El parlamentario y ex modelo de Sábados Gigantes también disparó contra sus detractores: "Vayan a ver las cuentas de otros zurdos como (Emilia) Schneider, que viven del Twitter, y les diga que tienen que hacer, o de (Maite) Orsini".

Por
“¡Eliminemos esta cuestión! Protege a los delincuentes y no a las personas honradas”, cuestionó Hotuiti, pero sin obtener resultados, ya que la propuesta fue rechazada. CAPTURA
Compartir

El diputado Hotuiti Teao (IND-Evópoli) realizó una controversial transmisión en su cuenta de Tik Tok mientras se realizaba la sesión de la Cámara Baja que revisaba el proyecto de 40 Horas, lanzando duros comentarios contra el Gobierno, el INDH y parlamentarias del Frente Amplio.

Y es que el ex modelo de Sábado Gigantes mostró a través de su celular a los miembros del Gabinete que se encontraban en la testera, lanzando epítetos como “les voy a mostrar la manga de comunistas que tenemos en primera fila”.

“Para este tipo de proyectos populistas, de las 40 Horas, llegan, pero para defender Chile de la delincuencia, no llegan, no viene nadie”, cuestionó Teao.

Pero esto no fue la única polémica del parlamentario en su Tik Tok, ya que comentó el proyecto de resolución presentado por ex diputados PDG para eliminar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

“¡Eliminemos esta cuestión! Protege a los delincuentes y no a las personas honradas”, cuestionó Hotuiti, pero sin obtener resultados, ya que la propuesta fue rechazada.

Pero el diputado rapanui también tuvo un mensaje para los detractores que se sumaron a su transmisión: “Vayan a ver las cuentas de otros zurdos como (Emilia) Schneider, que viven del Twitter, y les diga que tienen que hacer, o de (Maite) Orsini”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política