Secciones
Política

“Es lamentable y se quiebran las confianzas”: cuando Miguel Mellado cuestionó la filtración de reunión con Boric

El propio parlamentario de oposición fue una de las voces que cuestionó esta situación, asegurando que con ella “se quiebran las confianzas”.

El diputado RN Miguel Mellado reconoció en una declaración que grabó sin consentimiento y luego filtró a los medios el encuentro del presidente Gabriel Boric y los parlamentarios de la Macrozona Sur.

Sin embargo, cuando se conoció esta filtración en horas de la mañana de este jueves, el propio parlamentario de oposición fue una de las voces que cuestionó esta situación, asegurando que con ella “se quiebran las confianzas”.

En declaraciones a CHV Noticias, Miguel Mellado aseguró que este hecho u0022es lamentable y se quiebran las confianzas con estas filtraciones, pero las confianzas pueden volver a recuperarse en las próximas reuniones que esperamos podamos teneru0022.

Así, aprovechó de cambiar rápidamente el foco y plantear que lo central “son los atentados terroristas y el terrorismo que dijo el presidente que había”.

Sin embargo, y luego que la Fiscalía Regional de Valparaíso anunciara que investigará lo sucedido en Cerro Castillo, de la mano de la Unidad Anticorrupción, Mellado terminó asumiendo su responsabilidad.

“En ese momento en que se me solicitó el audio, consideré que no contenía nada de información distinta a las declaraciones públicas de los asistentes a la salida de la reunión, ni tampoco frases que denostaran a alguno de los presentes”, fueron las excusas del legislador de RN.

Notas relacionadas












El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen