Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

Diputado RN Miguel Mellado confiesa que filtró reunión con Boric: “Lo compartí de buena fe”

En una declaración pública, el legislador de oposición explicó que no estuvo presente en la primera parte de la cita, "en donde se comentó la prohibición de grabar".

Por
Mellado recalcó que "asumo esta responsabilidad y estoy disponible a conversar con el presidente si así lo estima conveniente". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado RN Miguel Mellado reconoció en una declaración pública que grabó sin consentimiento la reunión entre el presidente Gabriel Boric y los parlamentarios de la Macrozona Sur, la que posteriormente fue filtrada a los medios de comunicación.

En una declaración pública, el legislador de oposición explicó que no estuvo presente en la primera parte de la cita, “en donde se comentó la prohibición de grabar“.

“Desconociendo lo anterior, es que grabé 10 minutos de la última parte de la reunión en donde se presentaron conclusiones y compromisos importantes para la Macrozona Sur que me parecieron relevantes guardar para recordar”, se justificó el diputado.

En esta línea, Mellado aseguró que “frente a la petición de diversos medios, me di cuenta de lo importante que era dar conocimiento de esos puntos a mi región y que no quedaran en el olvido estos compromisos, por lo que lo compartí de buena fe”.

“En ese momento en que se me solicitó el audio, consideré que no contenía nada de información distinta a las declaraciones públicas de los asistentes a la salida de la reunión, ni tampoco frases que denostaran a alguno de los presentes”, puntualizó el legislador.

El diputado de RN reiteró que “no me encontraba en el momento en que se acordaron las instrucciones de la reunión y transmití este audio creyendo que no era un reunión de carácter secreto, más, si alguno se sintió ofendido, pido disculpas a todos los involucrados, al presidente, a los ministros, y a los parlamentarios”.

Junto con ello, Mellado recalcó que “asumo esta responsabilidad y estoy disponible a conversar con el presidente si así lo estima conveniente”.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política